POR QUE NOSOTROS

El AGUA lo mejor para ti se produce localmente, con un respeto total al medio ambiente. Es agua procedente de la propia red, que justo antes de que la botella llegue a la mesa, se somete a un proceso de microfiltración en la máquina dispensadora.

Este proceso da lugar a un agua de sabor puro, libre de cualquier olor y otras sustancias que puedan afectar al sabor, y que mantiene intactos sus minerales naturales,(fría, del tiempo o con gas, como el cliente elija) sólo se sirve en atractivos envases exclusivos de vidrio que respetan el contenido y no generan residuos. Son reutilizables miles de veces antes de ser reciclados, con la disminuición de CO2 y materia prima que ello supone. Además, pueden personalizarse con el logo y/o nombre del establecimiento, con una imagen impecable.

El vidrio es 100% inerte (no afecta a la calidad ni al sabor del agua) y al ser reutilizable, las botellas de AguaKmCero no generan residuos. Además, se lavan fácilmente en lavavajillas.

Cada vez más restaurantes se suman a la opción de ofrecer agua de la red microfiltrada como alternativa al agua mineral, ya que esta última conlleva un importante trasvase de envases que supone, además de trabajo para los hosteleros y una ocupación de espacio, un impacto impacto ecológico sólo con el transporte de las botellas. Por el contrario, (lo mejor para ti )es agua sin huella de Co2, con cero residuos y cero almacenamiento.

“El hostelero que prueba el AguaKmCero se convence al instante, porque además de la calidad y sabor del agua que se sirve, sus ventajas son más que evidentes”, Trabajadores y clientes satisfechos… y también rentabilidad económica. “El sistema de renting del (lo mejor para ti) la hace muy ventajosa frente al agua mineral”, señala Ángel San Mamed. “Además, hay revisiones periódicas de la máquina dispensadora, y cambios de los microfiltros; todo está perfectamente controlado”.